LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Encuentran la casa de tus sueños



Mi hermana cambió de casa recientemente. Gracias al buen hacer de Imagina Hogar encontró la casa de sus sueños en menos de un mes. Yo pensé que no se la iban a encontrar. Mi hermana llevaba buscado la casa que había soñado desde niña durante décadas. Yo creo que más que encontrar la casa que tenía en su imaginación, los de Imagina Hogar pusieron en su imaginación una casa. Lo cierto es que su nueva vivienda la tiene loquita.

Esta agencia también tiene un buen hacer en ventas. A mí me han vendido un piso viejo que tenía en Madrid por un precio bastante superior al que esperaba conseguir. Me iban informando de las ofertas que recibían de los clientes. También me asesoraban sobre darlo por el precio que me estaban ofreciendo o esperar un poco más. Les hice caso. Así conseguí un precio de venta muy satisfactorio.

Imagina Hogar es una de las mejores inmobiliarias que hay en Madrid. Están en la calle Miguel de la Roca, 17. Los recomiendo, sobre todo por la amabilidad y la profesionalidad de su personal. Te atienden más que como un cliente como un amigo. Imagina hogar es una inmobiliaria que piensa en el cliente, en beneficiar al cliente.

De sus profesionales me quedo con Óscar. Es fantástico. Me dijo que mi piso se vendía en 15 días y así fue. En 10 días ya tenía el piso vendido. No lo creía. Mi marido pensaba que tendríamos el piso sin vender durante años porque la economía española no anda nada bien, pero siempre hay gente que tiene dinero. El comprador quedó contento y yo quedé contentísima.

Os recomiendo Imagina Hogar, sobre todo si tienes un inmueble de difícil venta en Madrid. Los de Imagina Hogar lo venden todo. Saben lo que quiere el cliente y se lo dan. Así quedamos todos contentos, ellos también porque cobran sus comisiones.

----------------------------

lunes, 11 de noviembre de 2019

Habitaciones con piscina en Carballo

Nuestra estancia en el Pazo do Souto en Torre, Carballo, A Coruña, fue inolvidable, sobre todo para mis hijas. Mis dos tesoros lo pasaron de cine jugando en el parque que tienen montado para los niños en este hotelito rural de cuatro estrellas. No había manera de sacarlas de los toboganes. Incluso tuvimos la gran suerte de que hacía bueno y pudimos disfrutar la piscina de la casa rural.

La casa está bien restaurada. Yo pensé que no tendría tantas comodidades cuando llegamos y vimos la fachada de casa de abuela de A Costa da Morte que tiene. No debes decepcionarte mirando una fachada. Hay que entrar en la casa y sentirte como en la casa de esos abuelos tuyos, pero, con la gran ventaja de que te lo dan todo hecho. En el Pazo do Souto te lo dan todo hecho.

Lo que mejor te dan hecho es la comida. Comos cocina gallega de toda la vida, cocina de abuela como decía mi marido. Yo salí del Pazo do Souto con dos kilos de más. Pero eran dos kilos felices. No me arrepiento de haber comido todo lo que comí. Necesitaba un buen estofado gallego para ser feliz y hacer feliz a mi estómago.

El pazo por dentro tiene mucha madera con vigas a la vista y piedra también vista. Nuestra habitación tenía las paredes de piedra descubierta siguiendo una moda habitual en la remodelación de casas antiguas. Era una habitación digna de un hidalgo. La cama de madera tenía un cabecero torneado en el que los carpinteros se tomaron su tiempo en los acabados. Las colchas de las camas, en color blanco, te hacían pensar en las antiguas tejedoras de la zona de Bergantiños, tierra de buenas modistas.

Os recomiendo este pazo tanto para celebrar una boda como para pasar unas vacaciones con niños. Mis hijas estuvieron muy entretenidas entre la piscina, los toboganes, el pin pon, el voleibol y los columpios. Yo también estuve muy entretenida haciendo compras en Carballo. Coincidió que ese fin de semana que pasamos había feria. Si vas a Carballo, no debes perderte su feria. Ya no es lo que era, pero todavía puedes comprar productos de calidad en la plaza del Ayuntamiento.

---------------------------------