Mi vieja cocina de inducción dijo hasta aquí y me ha dejado. El técnico me pedía 250 eurazos por arreglarla. Le dije que ni loca. Yo no le daba a él medio sueldo ni aunque me dejara la cocina con música. Compraría otra cocina de inducción, pero barata. Mi elección fue esta cocina portátil. Es de AMZCHEF y funciona de cine.
Lo que más me gusta es que es ideal para hervir leche. La pones en su programa de leche y es raro que se te vaya del cazo. Además, aunque te olvides de la cocina, de la leche y del desayuno no ocurrirá ningún desastre porque esta placa de inducción portátil cuenta con un sistema de seguridad. Es decir, cuando nota que te has olvidado de ella se apaga sola.
Os la recomiendo. Por solo 80 euros la compras. ¿Para qué vas a gastar más dinero en una placa de cocina grande si vas a acabar viviendo sola? Tus hijos se emanciparán, marcharán con sus parejas y solo regresarán a tu casa para pedirte dinero. Tu marido también te dejará más tarde o más temprano. Y una mujer sola se arregla muy bien con una cocinilla. Hazme caso.
Aquí te dejo el link para que la compres: https://amzn.to/3F20waO
¿No quieres gastar 80 euros en esta cocina de inducción?... ¡Tengo una gran noticia para ti! No, amiga mía, no te la voy a regalar yo. Simplemente te cuento un secretito: Por tan solo 19,99 euros puedes comprar esta cocina silenciosa. ¡Cofidis te ayuda!
Compra aquí tu cocina por solo 19,99 euros: https://amzn.to/3F20waO