Yo soy cliente de Airbnb, una plataforma que te permite alquilar tu casa a gente de todo el mundo mundial de forma segura. Sabes que te van a pagar porque Airbnb te ofrece una garantía de 800.000 euros.
Empecé anunciándome gratis. En menos de una semana tenía mi vivienda habitual alquilada para el mes que íbamos a estar fuera. Esto me permitió ganar dinero con mi casa, fácilmente. Siempre les cobró a los que se alojan en mi casa a través de Pay pal. También puedes cobrar mediante transferencia. Prefiero el Pay pal porque es lo más seguro que hay para estos pagos a través de Internet. Antes de que llegue la gente a mi casa, Airbnb me abona la reserva.
¿Y cuánto cobra Airbnb? Un porcentaje entre el 3 y el 5%. Es la plataforma que mejor te sale. Las hay que cobran más. Tampoco te cobra nada en comisiones si hacen los pagos a través de tarjeta de crédito. Yo, como os dije, todo lo del dinero lo hago a través de Pay pal.
Estoy encantada con los servicios de Airbnb. Le recomendé esta plataforma a muchos amigos y amigas nuestros y todos tuvieron buenas experiencias con ellos. Están ganando dinero con pisos que tenían sin alquilar. Ahora los alquilan a través de Airbnb a turistas que tienen dinero para pagar alquileres. Como dice mi madre, no se le puede vender ni alquilar a quien no tiene pasta.
Os recomiendo Airbnb. También os recomiendo que antes de decidirte por un huésped mires las valoraciones de otros anfitriones. En Airbnb huéspedes y anfitriones tienen sus correspondientes valoraciones en la web. Esto no me gusta mucho, pero reconozco que te puedes hacer una idea de quien es el que se va a meter en tu casa. Yo nunca miro las valoraciones que me hacen mis huéspedes. Enseguida me deprimo. Por eso no quiero saber lo que dice de mi ni mi madre.