LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

sábado, 7 de septiembre de 2024

Estrenamos un Televisor con una pantalla óptima para gaming

Es hora de estrenar un nuevo televisor, me dije. Por eso compré este televisor de la marca Sony. También lo compré porque tiene un soporte de dos posiciones que proporciona una verdadera versatilidad.

Mi marido me dijo: nena, configúralo en la posición estándar para no liarte. Pero a mí, que me gusta liarme, lo configuré para usar la posición de la barra de sonido. De esta manera puedo mantener ordenado su sistema de sonido.

Este televisor se está convirtiendo en nuestro televisor favorito. Por eso lo hemos pasado de la sala de juegos de las niñas al salón. La altura adicional que tiene el soporte del televisor hace que la pantalla de este sea una óptima pantalla para gaming. ¡Y en mi casa somos muy jugones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario