sábado, 9 de julio de 2016

La Embajada: Esther otra vez en la cárcel

A la cárcel ha regresado
la niña de La Embajada
cuando intentó huir
y cayó en una mafia.

Su novio Carlos quedó
libre como un buen pájaro.
Sus padres lloran su suerte.
Su Roberto está desolado.

Don Eduardo ha conseguido
triunfar con malas artes
y la ayuda de su esposa,
la que firma por la pasta.

-------------------------

jueves, 7 de julio de 2016

Aprendiendo a tocar la guitarra

Hay juegos para todo. El Guitar Hero Live - Wii U es el juego ideal para los amantes de la guitarra, como es el caso de mi marido. A mí me ha acabado aburriendo, pero mi santo sigue jugando con el Guitar Hero Live - Wii U como un niño. 

Tuvo otro parecido: el guitar hero de la Wii. A mí me gustaba más que este juego porque era más entendible para servidora. Lo que me gusta más de este juego son sus canciones, mucho más modernas que las de la anterior versión. 

Está bien de precio. Me costó 40 euros. Lo he visto a vender algo más caro en otras tiendas. Es cuestión de mirar precios hasta encontrar el precio más arreglado. 

En el Guitar Hero Live - Wii U se pueden jugar dos conciertos en los que mientras juegas se desbloquean grupos de canciones de tres en tres y además fotos de fans. 

Hay dos conciertos principales: Rock the block y Soundial. También cuenta con una partida rápida que consiste en escuchar las canciones seguidas. Yo dejo que suenen tal cual, sin elegirlas. Mi marido, en cambio, siempre las elige. 

Pero no todas son ventajas. Los botones, por ejemplo, resultan incómodos para mujeres con uñas largas. Acabo siempre poniendo los dedos en formas raras. Encima van rápidos los dos modos de dificultad por encima del que estoy y en el que pienso que me quedaré toda la vida. Este juego no es para mí. 

En todo caso, os recomiendo este juego. Tiene canciones de los Rollings Stones, Queen, Eminem. 

Lo mejor del juego es que cuando fallas muchas notas seguidas te miran mal y te abuchean y cuando lo haces bien te tiras del escenario a donde están los fans para que te manteen. A mí me abuchean siempre. Casi le he cogido el gusto a los abucheos. Sólo una vez fui ovacionada por los exigentes fans del juego.