miércoles, 12 de enero de 2022

Así gano dinero para comprar una casa nueva



Quanloop es un banco alternativo. Mi marido dice que es un chiringuito financiero más. Tal vez lleve razón, pero, cómo puedes abrir una cuenta bancaria a partir de 1 euro, yo he probado. Me he puesto de ahorradora. Voy cobrando intereses por mis ahorros cuando toca. No invierto mucho. Una tiene sus reservas con estos bancos online poco conocidos.

El tipo de interés mínimo que te pagan por tus ahorros es de 5,5%. El tipo de interés máximo sube hasta el 17,7%. Puedes empezar con 1 euro durante 24 horas. Nadie da más. Quanloop es un chollo.

Para retirar el dinero no te cobran nada. Tienen el retiro de tu dinero gratis. Esto es una quimera en otros bancos. Cuando tienes un depósito a plazo en un banco tradicional, te penalizan por retirar dinero antes de que finalice el plazo fijado.

Lo que me hace ser precavida y no invertir mucho dinero es el descargo de responsabilidad que hacen. Nos avisan de que toda inversión tiene sus riesgos. Puedes perder tu dinero. Es decir, pueden cerrar el chiringuito y te quedas a dos velas.

El tipo de interés que quieres cobrar por tu dinero lo fijas tú. Si cobras un menor tipo de interés, tienes menos riesgo de perder tu inversión. En todo caso, nunca debes invertir el dinero que necesitas para vivir. No vaya a ser que mi santo tenga razón y Quanloop sea un chiringuito destinado al fracaso de los que abren cuentas de ahorro para que presten sus ahorros a otras personas.

En todo caso, parece seguro. Tú creas una cuenta en el sitio web y configuras tu cartera, eligiendo el nivel de riesgo más adecuado para ti y el tipo de interés correspondiente, y haces una oferta para invertir. Cada medianoche, tu oferta de dinero se compara con la demanda de capital y se invierte durante 24 horas. Son inversiones que se van renovando día a día hasta que retires tu dinero. Así, poquito a poquito puedes ganar dinero para comprar esa casa nueva que tanto deseas.

Cada vez que se utiliza dinero para financiar un proyecto, añaden una reserva de su propio dinero. Esto añade una capa extra de liquidez para evitar que no puedas salirte al día siguiente. Aunque debería ser imposible, en caso de que carezcan de fondos líquidos para refinanciar tu dinero, ganarás un 2% adicional por quedarte más tiempo. Lo tienen todo bien pensado.

--------------------------


miércoles, 5 de enero de 2022

Cómo conseguir una casa gratis



El seguro de vida Mapfre es un seguro de vida a tener en cuenta por las prestaciones que nos ofrece. Mi marido quedó tan convencido de sus ventajas que contrató este seguro sin decirme nada. Le dijo la asesora que protegía el pago de nuestra hipoteca y no lo pensó más. Mi marido es muy impulsivo.

Yo me enfadé en un principio. Mapfre no es una compañía de seguros de precios baratos. Mirando la letra pequeña y la letra grande del contrato firmado, quedé más convencida. El seguro de vida Mapfre no sólo garantiza el pago de tu hipoteca si te vas al más allá dejando a tus hijos huérfanos, también asegura una cantidad de dinero para pagarles los estudios a tus jóvenes descendientes y paga todos los impuestos derivados de un fallecimiento.

Asusta un poco. Pero también tranquiliza. Puedes ir de viaje, practicar deportes de riesgo, conducir a todo trapo sin temores por los tuyos. La puedes palmar, pero les dejas la vida arreglada económicamente. No quedan pobres.

Os recomiendo, pues, el Seguro de vida Mapfre. Debes tener en cuenta sus prestaciones. Dan mucha tranquilidad. Piensa que tus hijos e hijas tendrán garantizado un futuro profesional porque el seguro se hace cargo de los gastos académicos. Lo pagan todo. Hasta el final de sus estudios universitarios tienen a Mapfre pagando. No tendrán que depender de las becas del Estado.

Que paguen la hipoteca de la vivienda familiar es otra ventaja. Imagina que tienes mucha hipoteca por pagar. Tus hijos no verán como el banco los echa de su casa. El piso les queda pagado en el mismo momento de quedar huérfanos.

En todo caso, debes estar pendiente de los cambios que puede haber. Nosotros cambiaremos de seguro de vida cuando veamos que hay ora compañía de seguros que nos ofrece las mismas prestaciones por menor cuota. No me importa que mi marido esté enamorado de Mapfre. La que mando en las finanzas familiares soy yo.

----------------------



Mis compras tecnológicas



1

Samsung fue la marca que más triunfó esta Nochebuena en los regalos de Papá Noel. Mi marido recibió por encargo de esta humilde esposa enamorada la Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE, un dispositivo de diseño sencillo y refinado. Quedó sorprendido. Como le había dicho que el señor de las blancas barbas iba a venir pobre, sólo contaba con unos calcetines de bazar chino.

Esta tablet de Samsung es ideal para estudiantes, profesionales creativos o artistas que buscan mayor productividad en su día a día. A mi marido le va a venir de cine. Es muy artista. También es muy profesional. No puede vivir sin tener a mano un dispositivo que le permita conectarse a la Red de Redes. Sus clientes juegan un papel muy importante en su vida. Son los que le aportan dinerito. Por eso hay que tenerlos bien atendidos.

La Samsung Galaxy Tab S7 FE destaca por la alta calidad de su pantalla, sus altavoces duales capaces de crear un sonido envolvente e inmersivo y la duración de la batería. La pantalla es ideal para ver vídeos. Mi hija mayor se pasó todo el viaje de vuelta de casa de su abuela mirando vídeos de YouTube en esta Tablet de su padre. El sonido es igual de ideal. Parece que estás en el cine.

¿Lo mejor de esta tablet? Sin duda lo mucho que le dura la batería. Comprobamos que la batería le dura hasta 13 horas. Puedes disfrutar de maratones de películas y series en streaming durante las frías tardes del invierno y/o las largas tardes de verano.

Os recomiendo la Samsung Galaxy Tab S7 FE. No imaginaba que nos fuera a salir tan buena. Es un lujo su sonido. Casi me parece mejor el sonido que la imagen. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Tiene un precio un poquito alto. Nos costó 499 euros. La vi a vender más cara. Siempre hay que mirar varias tiendas antes de comprar este tipo de dispositivos. Acabas ahorrando unos euros que vienen bien para otras cosas.




2

Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 son el modelo más ligero y cómodo que Samsung ha fabricado hasta la fecha. Han llegado a mi casa como regalo de Papá Noel. Fue todo un detalle. Una amiga mía que sabe que me gusta escuchar música sin molestar fue la responsable del regalo.

Estos auriculares tienen muchas ventajas. Empezaría su enumeración por la maravillosa calidad del sonido que se consigue gracias a sus altavoces dinámicos bidireccionales. A su sonido tan limpio contribuye el sistema de cancelación activa de ruido. Es un gusto tumbarte en el sofá con los Samsung Galaxy Buds 2 metidos en las orejas. Parece que estás en el séptimo cielo celestial.

La segunda ventaja que destacaría es la paleta de colores súper apetecible. Te dan donde elegir. Mi amiga me los compró blancos. No se complicó la vida. Los auriculares se venden en un surtido de colores que va desde el grafito clásico y el blanco hasta el lavanda o el verde oliva. Los blancos te dan con todo. Pero tal vez es buena idea arriesgar con un color más fuera de lo habitual. Por ejemplo, el color lavanda.

La tercera ventaja de estos pequeños auriculares es la posibilidad de ajustar el tamaño de las almohadillas. Te aporta un extra de confort. Yo los siento muy cómodos. Samsung vuelve a demostrar que tiene merecida su fama y prestigio.

Os recomiendo los Samsung Galaxy Buds 2. Los encuentras a vender en muchas tiendas físicas y online. Son ideales para regalar y para que te los regalen. Vienen en una cajita portaauriculares. Yo los guardo siempre en la cajita. Quedan más protegidos. Llevar los auriculares sueltos en el bolso acorta su vida útil. Lo sé por experiencia.

Estos auriculares inalámbricos de Samsung le costaron a mi santo 90 euros. Han bajado su precio considerablemente desde su lanzamiento. Se venden mucho. La gente no quiere cables. La desventaja es que se pierden fácil. Por eso no es recomendable guardarlos en otro sitio que no sea en la cajita que traen con tal fin. Son pequeñitos como garbancitos.

--------------------------