lunes, 30 de mayo de 2022

Lo que no falta en mi nueva casa



1

El Removedor de pelo para mascotas, paquete de 4 unidades de TinKow ha sido la solución que necesitaba mi suegra para quitar de encima tanto pelo de perro como había en su vida.

Lo venden en un Pack de 4. Se trata de un quitapelos fabricado en gel de sílice. Tiene un tacto como de silicona pringosa. Yo me pongo un guante. No me resulta cómodo sujetar su pringosidad.

Pero el tacto es lo de menos. Lo importante es que el invento funciona. Atrapa muy bien los pelos de perros y gatos.

Este quitapelos para mascotas se puede utilizar directamente en la lavadora o en secadora. Te recoge todo el cabello que deja tu mascota pegado a la ropa. Hasta los pelos más pequeños los atrapa.

El perro de mi suegra suelta mucho pelito. Siempre nos fastidiaba las lavadoras. Eso se ha acabado desde que compramos el Removedor de pelo para mascotas, paquete de 4 unidades de TinKow. Fue mano de santo.

El removedor no obstruye el drenaje de la lavadora. Es sencillamente ideal. Yo felicito al diseñador de este pequeño invento de andar por casa. Tanto lo puedes usar en seco como en mojado. Es un todoterreno que nos ayuda mucho a las personas que tenemos mascotas propias o ajenas en nuestros hogares.

El pack de cuatro cuesta 9,99 euros. Teniendo en cuenta que lo usas, lo lavas y lo vuelves a utilizar, no te sale tan caro. Si tienes también en cuenta lo eficaz que es atrapando los pelos del perro, incluso estarías dispuesta a pagar más.

En mi casa se ha hecho imprescindible. Mi suegra ns viene a visitar con su perrito y lo necesitamos mucho. A la madre de mi marido le encantan los perros peludos. Encima nos mete el perro hasta en la cama si la dejamos. Está enamorada del can.

Os lo recomiendo, sobre todo a personas con mascotas. Te quita fácilmente el pelo de la mascota, de la ropa, de los sofás del salón y de las camas o de las alfombras.

Sale bastante bien de precio gracias a su posible reutilización. Después de cada uso, enjuagas con agua y limpias y secas. Queda lista para su uso inmediato.

Otra ventaja que también destacaría es su resistencia. No se deforma nada con los usos. Por eso le doy un merecido diez.





2

El Korona 81502 Ventilador de torre me parece bastante trasto por su altura. Mide un metro de altura. Es como un niño pequeño que empieza a crecer.

Mi marido, en cambio, lo ve ideal. Le gusta tanto que lo ha llevado para su despacho. Allí lo tiene estos días, dándole aire y oscilando. La función oscilación de este ventilador de Korona llama la atención. Parece que el aparato tiene vida propia. Se mueve como le da.

De velocidades anda bien. Le puedes regular la velocidad en tres tipos: rápida, media y lenta. Yo se lo pongo a mi marido todo trapo. No quiero que se queje de la calor. Mi santo es un hombre más de fríos que de calores.

En la pantalla LED te salen todos los datos. Es un ventilador muy intuitivo. Enseguida le coges el truquillo, sobre todo si ya has tenido ventiladores de torre.

Por la noche es conveniente ponerle el temporizador. Le dura doce horas. Pasadas doce horas se apaga. Nosotros pasamos del temporizador porque mi marido lo llevó para su oficina. Le llega el mando a distancia para irlo regulando a su gusto.

Os lo recomiendo. El Korona 81502 Ventilador de torre cuesta 99,90 euros. Unos cien euritos que acaban siendo una inversión. No es cuestión de derretirse de calor en verano. No podemos dejar que la pobreza energética nos afecte tanto.

Su gasto de electricidad se nota. MI marido me prometió enchufarlo sólo cuando no resista el agobiante calor de estos meses de veranito. Sé que va a cumplir su promesa. Mi santo es muy ahorrador.

Además, la función oscilante del ventilador consigue que el aire sea uniforme en toda la habitación. Te airea bien. Casi necesitas poner la chaqueta cuando lo tienes en la velocidad rápida.

El diseño es clásico. Los amigos de Korona no inventaron nada nuevo. Hicieron bien: los clásicos nos atrapan a todos. Traes para casa el ventilador torre de toda la vida, pero con una moderna pantalla LED dando hasta datos que no le pides.

Lo puedes encender, apagar y regular con el mando a distancia. Resulta muy cómodo. También tiene on/off manual. Korona nos ha fabricado un ventilador de torre funcional.