LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Compras para mi casa feliz


1


Mi marido instaló el Panel de ducha cubre 2 hojas Sensea en el cuarto de baño de las niñas y me convence bastante. Tiene una hoja plegable de 40 x 195 cm que te permite limpiar la ducha hasta todos sus rincones con facilidad. Esto es toda una ventaja. Yo tuve en este cuarto de baño de mis dos princesitas un panel de ducha de puerta corredera que se estropeaba siempre. La puerta se le atascaba. 

Las medidas de este Panel de ducha cubre 2 hojas Sensea son de 100 x 195 cm, unas medidas muy estándar. Pero debes mirar las medidas del plato de tu ducha antes de lanzarte a comprar el panel. Sería una pena que no te sirviera. Yo no sé si en las tiendas te recogen los paneles que no valen. Deberían hacerlo. Si no lo hacen, pierdes los 199 euros que te vale el panel. 

Está fabricado con vidrio templado de 8 mm. Es un vídrio muy resistente. Puedes casi darle puñetazos sin temor a que rompa. Yo temía que el toallero exterior que trae fuera a romper el cristal. Aún lo temo. Por eso no les dejo a las niñas que les pongan toallas. Lo veo frágil. Casi hubiera preferido el panel sin el toallero. Es un elemento más a limpiar. 

Mi santo lo compró en Leroy Merlin. En menos de 24 horas lo teníamos en casa. Como os dije, de la instalación se encargó mi marido. Lo dejó tan bien colocado en la ducha que no parece que lo haya instalado él. Mi santo es un artista en las manualidades grandes. 

Os recomiendo el Panel de ducha cubre 2 hojas Sensea por lo resistente que resulta su cristal. Repito que me hubiera gustado más sin el toallero. Mi marido dice que se le puede quitar, pero yo tengo mis dudas. Prefiero dejarlo para no estropear el cristal. Mis hijas le colgaron un adorno de un llavero. Esto le da un toque infantil a un panel de ducha muy serio para un cuarto de baño de dos niñas pequeñas.




2


La Cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK me ocasionó una claustrofobia horrible. Mi marido quería dormir con toda la seguridad del mundo dentro de nuestro dulce hogar, pero yo no la resistía. Me levantaba varias veces de noche para mirar si aquello abría. 

Esa es la desventaja que le encuentro: que sólo la puedas abrir y cerrar con un mando a distancia. Hubiera preferido una apertura manual. ¿Qué pasa si pierdes el mando a distancia? Quedas encerrada dentro de tu propia casa. 

Ni que decir que acabamos quitándola. Yo estaba en un sindormir todas las noches. Mi marido la instaló en la casa de su madre. Mi suegra estaba loca por comprar una Cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK. No la compraba porque son cerraduras muy caras. La nuestra nos costó 175 euros y la he visto más cara en otras tiendas. Las cerraduras son carísimas, sean de seguridad o con menos seguridad. Y más caras te salen si tienes que pagar su colocación. La nuestra la colocó y la quitó mi santo. Es una gran ventaja tener un marido manitas. 

La Cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK no se ve por fuera de la puerta. Por dentro se ve un poco fea. Es mejor que la pongas alta para que quede más discreta. Parece el cierre de la puerta de una celda. Es una cerradura que, como os dije, sólo la puedes abrir y cerrar con el mando a distancia que te venden con tal fin. No hace falta que te acerques mucho a la puerta. Desde cinco metros de distancia te abre la puerta con toda rapidez. 

La nuestra era de color plateado. Digo era porque ahora está en la casa de mi suegra. También la venden en otros colores, pero, cuando la compramos nosotros sólo estaba disponible en color plateado. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Cada una tiene sus miedos. El mío no son los ladrones. Me da más miedo la claustrofobia. Esta cerradura sería perfecta si tuviera una apertura y cierre manual.


----------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario