LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

domingo, 18 de febrero de 2018

Diputados sin casa en Cataluña


Tiene nuestra Cataluña
Diputados sin hogar
y por eso se metieron
a trabajar y currar
en esa cosa política
que tanto dinero da.


http://adf.ly/mceDA


 
El patrimonio inmobiliario y las deudas de todo el Parlament
16/02/2018 · 204.070 suscriptores · Ver en el navegador
Este correo se envía desde idealista/news

El patrimonio del Parlament: 173 casas, 86 hipotecas y 35 diputados sin propiedades

idealista/news
Imagen  - El patrimonio del Parlament: 173 casas, 86 hipotecas y 35 diputados sin propiedades
La semana pasada te mostramos el patrimonio de los líderes del Parlament y ahora desgranamos los bienes de los 135 diputados. Las 173 viviendas declaradas se las reparten 96 diputados, mientras que otros 35 no tienen propiedades y los demás declaran algún inmueble, como el president Roger Torrent, que posee uno valorado en 113.000 euros. Lluís Font (JuntsxCat) es el diputado que más casas tiene; C's, el partido con mayor deuda hipotecaria y Catalunya en Comú Podem, el dueño de menos inmuebles. 
Leer más

Los tesoros ocultos del templo financiero de España

idealista/news
Imagen  - Los tesoros ocultos del templo financiero de España
La primera piedra del Banco de España fue colocada por el rey Alfonso XII. Desde hace más de 100 años se levanta sobre la misma plaza que la fuente de Cibeles y el edificio que alberga ahora el Ayuntamiento, y esconde uno de los mayores tesoros del país: el oro. Una puerta de 16 toneladas llegada de EEUU protege las reservas y la sala que lo guarda está a prueba de inundaciones. Así es por dentro el templo financiero.
Leer más
Publicidad

Las ayudas estatales para comprar o alquilar un piso, retroactivas desde el 1 de enero

EFE
El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, afirma que el Plan de Vivienda 2018-2021, aún pendiente de desarrollo normativo, tendrá carácter retroactivo con fecha del 1 de enero de 2018. El proyecto contempla ayudas al alquiler, recupera las subvenciones directas para fomentar la compra entre los más jóvenes e incluye partidas para la rehabilitación. 
Leer más

De Burano a Valparaíso: la vuelta al mundo por los lugares con las casas más coloridas

idealista/news
Imagen  - De Burano a Valparaíso: la vuelta al mundo por los lugares con las casas más coloridas
Imagen 0 - De Burano a Valparaíso: la vuelta al mundo por los lugares con las casas más coloridas Imagen 1 - De Burano a Valparaíso: la vuelta al mundo por los lugares con las casas más coloridas Imagen 2 - De Burano a Valparaíso: la vuelta al mundo por los lugares con las casas más coloridas
Leer más

La corrección de las bolsas mundiales pasa factura doble al gran ladrillo

idealista/news
La economía mundial atraviesa un buen momento y el sector inmobiliario se ha convertido en una pieza indispensable para los grandes inversores internacionales. Pero en estas primeras semanas de 2018, las cotizaciones de las empresas del Stoxx Europe 600 Real Estate están cayendo de media cerca del 8%, el doble que los grandes valores europeos. El gigante español Merlin Properties está entre los que menos caen.
Leer más

El Ayuntamiento de Madrid debe devolver la plusvalía por una vivienda heredada a pérdidas

idealista/news
El demandante recibió en herencia varios inmuebles y tuvo que pagar al Ayuntamiento de la capital más de 38.200 euros en concepto de plusvalía municipal. Después de que el Gobierno aprobara una modificación de la ley, la piedra angular es determinar si ha habido o no incremento de valor del terreno. Para la justicia, el Consistorio cobró erróneamente el impuesto al contribuyente, y ahora debe abonarle 13.685 euros más intereses.
Leer más

Casas grandes por menos de 200.000 euros

idealista/news
10 casas grandes a buen precio en España
El sueño de cualquier comprador es  comprar una vivienda grande en la que tener espacio suficiente para vivir y disfrutar con su familia. En idealista hemos preparado un listado con las casas grandes y más baratas: tienen hasta 5 dormitorios y cuestan menos de 200.000 euros. 
Leer más

Adigital, a Hacienda: la normativa pone en riesgo las plataformas de alquiler vacacional

idealista/news
El Gobierno aprobó en diciembre nuevas obligaciones de información a las plataformas online que intermedian en el alquiler turístico con el fin de luchar contra el fraude fiscal. A pesar de que el sector está dispuesto a colaborar con Hacienda, asegura que no dispone de todos los datos que solicita y que las multas a las que se enfrentan ponen en juego la viabilidad del negocio. Han pedido ayuda a Competencia y Europa.
Leer más

Sareb lanza un buscador de sus inmuebles que se 'venden' en subastas judiciales

ABC
La sociedad que dirige Jaime Echegoyen incluye en su portal oficial un buscador de las viviendas, locales y terrenos de su propiedad, o bajo algún préstamo absorbido por Sareb, que se venden a través de subastas judiciales, es decir, proceden de embargos. En la actualidad ofrece cerca de 600 lotes de inmuebles repartidos por toda España.
Leer más

De una tortuga a un cangrejo robot: los baños públicos más extravagantes de Japón

Colossal
Imagen  - De una tortuga a un cangrejo robot: los baños públicos más extravagantes de Japón
Imagen 0 - De una tortuga a un cangrejo robot: los baños públicos más extravagantes de Japón Imagen 1 - De una tortuga a un cangrejo robot: los baños públicos más extravagantes de Japón Imagen 2 - De una tortuga a un cangrejo robot: los baños públicos más extravagantes de Japón
Leer más

Las casas más vistas de hoy

idealista/news
Imagen  - Las casas más vistas de hoy
 
Leer más

El PP quiere reducir impuestos a las empresas que usan 'blockchain'

El Boletín
Rumores

El PP ha registrado quiere aprovechar las ventajas de la tecnología de 'cadenas de bloques', la misma que la del bitcoin, para aprovechar sus ventajas y liderar la regulación de los mercados digitales. Además, propone crear las condiciones adecuadas para que España promueva nuevas criptomonedas, pero diferentes a las actuales. 

Baleares prohibirá los coches diésel y gasolina

El Economista
Rumores

La región vetará la entrada a coches diésel en 2025 y de gasolina en 2035, aunque los que estén circulando podrán seguir haciéndolo. El objetivo del Govern es que todo el parque automovilístico sea eléctrico en 2050. Esta medida afectará a las nuevas matriculaciones dentro de siete años.

Los españoles, los que más años viven de la UE

Statista
Imagen  - Los españoles, los que más años viven de la UE
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario