jueves, 24 de mayo de 2018

Limpia tu piscina tú sola

1

Desde que tenemos el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO limpiar la piscina es una tarea que no nos quita el sueño. Todo lo hace el robot, y lo hace sin complicarte la vida. Sólo tienes que recargarle su batería de litio y ponerlo a funcionar en el fondo de tu piscina. Así de fácil.

Lo que no es fácil es pagar los 300 euros que cuesta. Hay robots todavía más caros me consuelo pensando, pero es mucho pagar, sobre todo si tienes en cuenta que la piscina sólo la usas como quien dice cuatro días en verano que te pasas por la casa de campo de la familia. Nos saldría casi más barato ir a una piscina municipal todos y olvidarnos de la nuestra. Lo malo es que mi suegra prefiere su piscina. Dice que la piscina del pueblo, a la que van todos, le dan asco por limpia que la tengan.

El Robot limpiafondos electrónico KOKIDO va a acabar siendo una inversión en nuestro caso. Es completamente autónomo. No tiene cables ni mangueras. Por minuto absorbe 45 litros. Mi marido dice que debería ir más rápido. Para mí va lo suficientemente rápido. No hay que andar con tantas prisas por la vida.

Os lo recomiendo. Con ocho horas de carga tienes el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO funcionando una hora. Es la desventaja que le encuentro: que necesita mucho tiempo de carga. Las baterías recargables son mejorables en todos los aparatos.

¿Y su diseño? Su diseño es un tanto galáctico. Recuerda los robots de la Guerra de las Galaxias. Es blanco, con formas tuneadas y tiene las ruedas de color negro. El nuestro ha salido resistente. Lo estamos utilizando cada día que vamos a usar la piscina y todavía nos resiste. Cruzo los dedos. Lo tenemos aún en período de garantía.

Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Mi suegra limpiaba el fondo de la piscina con la fregona, una vez vaciada el agua para el río que pasa por un lateral de su finca. Era una pobreza. Ahora con el Robot limpiafondos electrónico KOKIDO nuestra piscina está más limpia y mi suegra no pasa mil trabajos para limpiarla.



2

En la piscina de nuestra casa de campo familiar estamos usando el Antialgas líquido concentrado PQS porque no hace ninguna espuma. Yo estaba hasta las narices de echar antialgas y acabar con una piscina llena de espuma, mucha más que la que hacen mis hijas en la bañera de casa. Estuvimos probando y finalmente encontramos el Antialgas líquido concentrado PQS, un antialgas fantástico.

Este antialgas no sólo te soluciona el tema de las algas en la piscina sino que te las previene. La nuestra no tenía muchas algas, pero alguna sí que tenía sobre todo por el lado donde nada mi suegra. Tiene la manía de nadar del lado derecho, bien pegada al lateral de la piscina. Supongo que lo hace por sus temores a ahogarse. Pues bien, desde que ponemos el Antialgas líquido concentrado PQS, las algas han pasado a mejor vida.

El Antialgas líquido concentrado PQS te lo venden en garrafas de 5 litros. Me gusta el envase. Es blanco, cierra con un tapón azul lila y tiene una asa que me facilita mucho el traslado y el echar el líquido en la piscina. Deberían tomar nota otras marcas de la competencia que te venden los antialgas en envases de plástico sin asa. El asa del envase del Antialgas líquido concentrado PQS te permite sujetarlo bien. Mi marido dice que debería estar en un lado, no por arriba, al lado del tapón. Tal vez no le falte razón, pero yo, agradezco tanto el asa, que me da igual que esté arriba o esté de un lado.

Os lo recomiendo. Este Antialgas líquido concentrado PQS te lo venden en muchas grandes superficies. Es un antialgas muy conocido. Los vecinos de mi suegra usan el mismo antialgas en su piscina. De hecho, fueron ellos los que nos lo recomendaron cuando supieron que teníamos casi más algas en la piscina que en la playa.

¿Y su precio? Cuesta la garrafa de 5 litros 7,99 euros. No lo regalan, pero se deja comprar. Los hay más caros y peores.

------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario