martes, 8 de enero de 2019

Lo que tienen todas las casas de España

1

No anda falta de velocidades la Batidora de vaso Oster Monterrey BLSTMG-W00 que nos regaló mi suegra estas navidades. Tiene ocho velocidades para que vayas más lenta o mucho más rápida a la hora de picar alimentos y hacer tus purés o batidos. Yo la estoy utilizando para hacer macedonias de frutas. Pica bien y tiene la gran ventaja de que no mancha nada fuera porque es de esas batidoras cerradas que tanto gustan a la madre de mi esposo. Por eso nos las está regalando a toda la familia. Así cuando viene a nuestras casas tiene la batidora que la satisface. 

Esta batidora que tiene una potencia de 150 W es más que suficiente para darle un uso casero. No sé lo que durará funcionando correctamente. La batidora anterior que nos regaló la madre de mi marido duró algo así como mes y medio. Mi señora suegra siempre va a los saldos a la hora de hacernos regalos. Es muy tacaña para regalar. En esta batidora no gastó mucho. Le costó 35 euros. Ella misma me dijo que era una batidora de 42 uros y que la había conseguido con un descuento de siete euros. Falta le hizo porque tiene mucha familia a la que hacer regalos. 

La batidora es de color blanco, con una gran base que se va estrechando hasta el vaso de cristal. El vaso tiene una asa amplia. Puedes sujetarla bien. Cierra con una tapa de color blanco. Me gusta su diseño. También me gusta lo bien que pica el hielo. La puse ayer a picar hielo y daba gusto. Lo hacía rápido y bien. Me parece que va a picar más hielo que fruta en mi casa. Mi marido no suelta una batidora que pica bien el hielo porque en mi casa es mi santo esposo el encargado de picar hielo. También cuenta la Batidora de vaso Oster Monterrey BLSTMG-W00 con un sistema de anclaje. Es segura. 

Os la recomiendo. La Batidora de vaso Oster Monterrey BLSTMG-W00 tiene una buena relación calidad precio. Lo que cuesta un poquito es limpiarla. El vaso lo hay que fregotear bajo el grifo porque se le pegan los restos de fruta de manera horrible.



2

Le regalé a mi suegro estas Navidades la Afeitadora Philips S5110/06 porque es una afeitadora que se puede enjuagar bajo el grifo tiempo y tiempo sin que se estropee. El padre de mi marido se quejó amargamente un día en mi casa de que se le había fastidiado la afeitadora barata que había comprado en un bazar chino. Tomé nota y acerté con mi regalo de Papá Noel. Me llamó ayer y me dijo que la afeitadora seguía funcionando igual de bien que el primer día. Lleva una semana usándola. Espero que le dure. Me costó 65 euros. 

No es una afeitadora barata, pero vale el precio. Cuenta con dos cabezales que se mueven en cinco direcciones. Con tanto movimiento el afeitado es mucho más rápido. Mi suegro la estrenó la misma noche de Nochebuena. Mi cuñada se empeñó en que tenía que estrenar su regalo para acabar con una incipiente barba que amenazaba con dejar hasta convertirse en el abuelo barbudo. Así pudimos comprobar lo bien que funciona la Afeitadora Philips S5110/06. Como va tan rápida la carga le dura bastante. Esta afeitadora la cargas durante una hora y tienes autonomía para 40 minutos. Mi suegro no tarda más de cinco minutos en afeitarse. La afeitadora le dura unos ocho afeitados sin cargar. No está mal. 

Os la recomiendo. La Afeitadora Philips S5110/06 es perfecta para los hombres con bigote. A mi suegro le deja el bigote perfecto. Cambien le está dejando las patillas tan bien recortadas como cuando se las recortan en la barbería. El recortador es muy fácil de montar. Mi suegro enseguida le cogió el truquillo. La primera vez se lo montó su hijo y ya no tuvo que volver a hacerlo. Mi suegro es muy manitas. Igual que mi santo. 

Esta afeitadora es de diez. Me parece ideal para cualquier hombre. Tiene un diseño muy masculino con su color negro clásico. Mi suegro dice que tiene el mango mejor que las afeitadoras de otras marcas. Tiene razón: si te fijas ves que es un poco ergonómico para facilitar el agarrado mientras se usa.

--------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario