LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

sábado, 20 de julio de 2019

Se alquila casa de color naranja

Nos resultó muy sencillo encontrar el Hotel Boréal Nice gracias al color naranja de su fachada. Como decían mis niñas: era el hotel naranja. Es un hotel que ves y no olvidas con su arquitectura antigua pintada de color naranja madura de zumo. 

Encontramos en este hotel lo que buscábamos: un hotel en el centro de Niza, en una zona peatonal frente al centro comercial Nice Etoile. Pude hacer turismo de compras con sólo cruzar la calle. Mi chico estaba de los nervios cuando vio el centro comercial. Dice que lo dejo pobre con mis compras. No es así porque muchas de las cosas que compro las acabo volviendo a vender. Comprar en mi caso no es un gasto sino una inversión. También nos vino muy bien la ubicación para ir a la playa. Era el hotel perfecto para nosotros. Un hotel que se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y del paseo de los Ingleses que tango gustó a mi chico. 

Nos dieron una habitación amplia con decoración señorial. Las habitaciones del Hotel Boréal Nice incluyen conexión wifi gratis, televisor de pantalla plana con canales vía satélite e internacionales colocado alto en la pared para que puedas ver la tele desde cama. Todas las habitaciones tienen baño privado y vistas a la calle o al patio interior. La nuestra tenía vistas a la calle. No era ruidosa. Mi marido quería una habitación que diera al patio interior porque temía no poder conciliar el sueño. Es un exagerado. Yo decidí que nuestra habitación daría a la calle. Los patios interiores nunca están bien aireados. 

Es un hotel bonito por fuera y por dentro. El vestíbulo presenta arcos y elementos de piedra vista. Es perfecto para sacar fotos familiares. Te quedan las fotos como si estuvieras en un hotel lujoso. Nadie diría que las fotos que nos sacamos en el vestíbulo están sacadas en un hotel de tres estrellas. Parecen de un hotel de cinco estrellas. 

No pasamos hambre. Sólo con el desayuno tenías para todo el día. El desayuno incluía bebidas calientes y frías, bollería variada y productos salados entre los que no faltaba un bacon que enamoró a mi marido. Se sirve en la terraza o en la sala de estilo provenzal. Nosotros lo tomamos en ambos sitios. Mi chico y yo nos animamos a tomar una copa en el bar salón y también en la terraza. No me apetecía andar más. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de varios bares y restaurantes, pero es más cómodo beber donde tienes la cama. 

Os recomiendo este hotel. El alojamiento se halla a 12 minutos a pie del centro histórico y el mercado de flores. Es perfecto para hacer turismo por la bonita Niza. Está bien comunicado con el aeropuerto. El hotel queda a 10 minutos en auto del aeropuerto de Niza-Costa Azul y a 800 metros de la estación de tren. Hay una parada de tranvía enfrente del hotel. No hace falta gastar dinero en taxis.

----------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario