martes, 10 de septiembre de 2019

La lavadora de mi casa de La Coruña

Hace un mes que estrenamos el Lavavajillas DNF 16420W de beko y sigue funcionando. Todo un éxito en mi casa. Cruzo los dedos para que siga resistiendo y aguantándonos. En mi casa reventamos los lavavajillas con el mucho trabajo que les damos. No hay plato que no pasé por el lavavajillas, sobre todo desde que nos acostumbramos a no fregotear nada. 

Mi chico quería comprar un lavavajillas más caro. Me negué de rotundo. Mi experiencia me dice que tanto da que sea más caro que más barato. Si le da por romper rompe y adiós nos dice. Por eso compré el Lavavajillas DNF 16420W de beko. Me pareció que tenía una relación calidad precio razonable. Su precio era e 299 euros con descuento. Aproveché una oferta que bajaba su precio de 339 euros a 299 euros. 

Es un lavavajillas de color blanco. Me dijeron en la tienda de electrodomésticos que me lo podían consguir en color acero inoxidable sin la rebaja. Le dije que lo prefería blanco. El blanco es un color que encaja muy bien en la decoración de mi cocina. 

La calificación energética de este lavavajillas no es la mejor. Tiene una A++. Algo es algo. Pero, como dice mi marido, lo que ahorras en el lavavajillas lo pagas en electricidad que no te ahorra. Tal vez tenga razón. Otras características del Lavavajillas DNF 16420W de beko son sus 14 cubiertos, los 44 dB y los seis programas con los que cuenta para lavar la vajilla a tu gusto. Lo de los programas lo tiene más controlado mi marido que yo. Soy de las que voy al programa rápido y me olvido del resto. 

De lo que no me olvido es que la cesta superior del Lavavajillas DNF 16420W de beko es ajustable. La puedes poner más arriba o más abajo dependiendo de que metas una olla grande o que no necesites tanto espacio para que quepan las fuentes, potas, ollas o incluso platos grandes. 

Os lo recomiendo. El Lavavajillas DNF 16420W de beko tiene unas medidas de 85 x 60 x 60. A mí me está dando un buen resultado. No pensaba que un lavavajillas de los más baratos me iba a dejar tan contenta.

------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario