domingo, 20 de febrero de 2022

El televisor al que puedes conectar tu smartphone

El Televisor Sonido Inteligente ha llegado a mi casa. Lo oyes de lejos. Cuando mis suegra está mirando el Sálvame se oye desde el portal. Es una pasada. Mis vecinos también están contentos con el sonido inteligente. Les evita tener que encender sus televisores. Con mi nuevo televisor hay sonido para todo el edificio.

Yo lo pagué al contado. Me costó 448,99 euros. Me ofrecieron una financiación de Cofidis. No me hizo falta. Tenía calderilla suficiente para pagar. Mi suegra, en cambio, pidió el préstamo de Cofidis. Paga una cuota mensual de 115 euros. En cuatro meses liquida el préstamo.

Os recomiendo este televisor. Puedes conectarlo con tu smartphone y ver la pantalla del móvil inteligente en el televisor. Mi marido le enseñó a su madre a hacerlo. Mi suegra se está apuntando a las nuevas tecnologías como una adolescente.  Os dejo el link del televisor por si queréis hacer lo mismo. Es una pasada ver la pantalla de tu móvil en el televisor de tu salón.


La mesa de comedor que vale para la cocina

¿Qué mesa comprar para el comedor de tu nueva casa? te preguntas. Es fácil elegir si descubres la Mesa de comedor Valgo para la cocina. Es una mesa de color blanco que puedes dejar tal cual está o extenderla.

La Mesa de comedor Valgo para la cocina invita a sentarse a toda la familia. Le tienes que poner unas sillas. La familia se sienta en las sillas, se apoya en la mesa y come lo que les cocines. Esta mesa te va a dar mucho juego.

Yo la he comprado para el comedor de mi casa. Me hacía falta. Me encanto su color blanco. Me pareció de lo más chic. En la cocina también ponemos esta mesa cuando comemos con mi suegra. Tenemos una cocina grande. Nos cabe de sobra. La mesa es fácil de manejar.

Os dejo el link para que veáis sus fotos y compréis una mesa barata. No os voy a decir el precio. Hay que entrar en el link gratuito para ver lo que cuesta. Gracias por leer hasta aquí. Más gracias si compras la mesa.


domingo, 13 de febrero de 2022

Los clientes de Cofidis y de Raúl Castañeda

Vivir a crédito. Este es el tipo de vida que llevan los clientes que demandan préstamos de las entidades financieras y de quienes les dejen el dinero. Son personas con educación financiera nula. No han tenido el ejemplo de unos abuelos que estiraban el pie según era la manta y de unos padres que hacían lo mismo.

Las entidades financieras se aprovechan de la propensión al endeudamiento de este tipo de personas. Primero los llaman ofreciéndoles créditos preconcedidos. La respuesta de estas personas es sí. El dinero les hace falta para ese negocio, esa reforma de la vivienda hipotecada, ese nuevo coche, esos estudios universitarios del hijo, ese viaje a Benidorm. Una vez que aceptan un crédito, un préstamo, otro más, una tarjeta, otra y otra y otra... vienen los problemas desencadenados por el coronavirus de turno, que podría ser despido por cualquier motivo.

Afortunadamente, aparece para salvarlos Raúl Castañeda. No gratis, por supuesto. Raúl tiene que pagar abogados y mantener su negocio de hacer negocio con los estafados por entidades financieras de todo pelaje. Este buen hombre recupera mucho dinero, muchos intereses de usura. Pero el problema va más allá.

El problema de estos pobres diablos que caen en manos de los Cofidis de turno es vivir a crédito. Son personas que se endeudan para hacer regalos en Navidades o para esa primera comunión del niño que tiene que ser en un restaurante y tener unos payasos que hagan reír a los niños. Si no hay educación financiera poco pueden hacer los Raúl Castañeda de turno. Lo único que hacen es ganar dinero ayudando a los que volverán a necesitar ser ayudados.

María Rey
Economista