LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

domingo, 20 de febrero de 2022

El televisor al que puedes conectar tu smartphone

El Televisor Sonido Inteligente ha llegado a mi casa. Lo oyes de lejos. Cuando mis suegra está mirando el Sálvame se oye desde el portal. Es una pasada. Mis vecinos también están contentos con el sonido inteligente. Les evita tener que encender sus televisores. Con mi nuevo televisor hay sonido para todo el edificio.

Yo lo pagué al contado. Me costó 448,99 euros. Me ofrecieron una financiación de Cofidis. No me hizo falta. Tenía calderilla suficiente para pagar. Mi suegra, en cambio, pidió el préstamo de Cofidis. Paga una cuota mensual de 115 euros. En cuatro meses liquida el préstamo.

Os recomiendo este televisor. Puedes conectarlo con tu smartphone y ver la pantalla del móvil inteligente en el televisor. Mi marido le enseñó a su madre a hacerlo. Mi suegra se está apuntando a las nuevas tecnologías como una adolescente.  Os dejo el link del televisor por si queréis hacer lo mismo. Es una pasada ver la pantalla de tu móvil en el televisor de tu salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario