LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

viernes, 11 de noviembre de 2022

Pintura para bañeras Bricotex: Yo ya pinté mi bañera

Solo tuve que esperar
tres días para tener
mi vieja bañera nueva
gracias a una Bricotex.
Compramos una pintura
que seca en 12 horas.
Le dimos a la bañera
dos manos y esperamos
hasta pasar el tercer
día de haberla pintado.
Como habíamos dejado
la ventana bien abierta
no olía a pintura
y estrenamos la ducha
como si fuera muy nueva.
¡Qué placer volver a ver
la bañera reluciente!
La pintura Bricotex
es un milagro muy bueno.
Te recomiendo, amiga,
que entres en este link
para pedir ese bote
que necesita tu baño
para verse reluciente.
Nosotros ya disfrutamos
de la bañera más nueva
gracias a la pinturita
que en este link te venden.
Vamos a seguir pintando
los sanitarios que quedan
para tener todo lindo
como si fuera muy nuevo.
Mi suegra ya ha comprado
unos botes de pintura
para pintar los bidés
que en su casa se usan.

Mi cuñada Maricarmen
tiene hecho el pedido
y espera que mañana
le llegue la pinturita.

¿A qué esperas para ser
la siguiente en pedirla?
Entra en el link y pide
los botes que necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario