LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

jueves, 27 de julio de 2017

Cómo cocinar sin manchar en casa

Me gustan más los minihornos eléctricos que los microondas. Últimamente les cogí manía a los microondas. Dicen que tienen ondas malas y yo me lo he acabado creyendo. Por eso estoy utilizando una barbaridad el Minihorno ARTROM TO 26GYL que me costó 59, 90 euros y que volvería a comprar sin pensarlo dos veces. 

Tiene una capacidad de 26 litros, más que suficiente para darle un uso casero. en la panadería del supermercado Gadis que hay cerca de mi casa tienen uno muy parecido que poco más grande es que el mío. También les está dando un resultado fantástico. Salen mejor estos hornos que los microondas. 

Su temperatura puede subir hasta los 230º C. Nunca le pongo tanta temperatura, pero está bien que la tenga. Es mejor que le sobre a que le falte. Además, nunca se sabe si acabarás haciendo alguna receta que necesite el calor supremo que te proporciona este horno a toda pastilla. 

Cuenta con función convección, es decir, con turbo y con ventilación. El turbo es una gran ventaja. También lo es el temporizador de 60 minutos que tiene el Minihorno ARTROM TO 26GYL. Fue la característica que determinó mi compra. Por su diseño no lo hubiera comprado. Todo el mundo sabe que odio y detesto el color negro. Este horno sólo se salva por la puerta de cristal frontal que tiene. Le da un toque más normal. 

Os lo recomiendo. Es muy fácil de utilizar. Miras la señal fin de cocción y ya sabes cuando tienes esas empanadillas congeladas que le has metido listas para retirar y servir una vez que hayan enfriado algo. Mi chico las come ta calientes como salen del horno, pero no es aconsejable. La comida hay que comerla caliente, pero no hirviendo. 

La única desventaja que tiene el Minihorno ARTROM TO 26GYL es un diseño demasiado serio. Es en negro y plateado con la puerta de cristal. No es que sea feo, pero podría ser más bonito en un color rojo feliz, pro ejemplo.


---------------------------------

http://newyorkchic1.blogspto.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario