LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

lunes, 3 de julio de 2017

Dime dónde vives y te diré cuánto te devolverá el banco por los gastos de la hipoteca


Cuánto te devolverá el banco por los gastos de la hipoteca
30/06/2017 · 180.068 suscriptores · Ver en el navegador
Este correo se envía desde idealista/news

Dime dónde vives y te diré cuánto te devolverá el banco por los gastos de la hipoteca

idealista/news
Imagen  - Dime dónde vives y te diré cuánto te devolverá el banco por los gastos de la hipoteca
La formalización de una hipoteca acarrea una serie de gastos que en la mayoría de las ocasiones los bancos han repercutido al cliente. Sin embargo, algunos de los costes, como los gastos de registro y notaría o el pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD), que representan cerca del 3% o 5% del valor de la casa, se pueden reclamar. Por comunidades autónomas, las cantidades más elevadas a reclamar están en Andalucía, Cantabria o Cataluña con una media de 4.313 euros. 
Leer más

El Supremo anula la construcción de 1.200 casas en Valdebebas (Madrid)

El Confidencial
El Tribunal Supremo ha anulado el Plan Especial aprobado por el Ayuntamiento de Madrid en 2014 que contemplaba la construcción de 1.200 viviendas en tres parcelas del parque de Valdebebas en las que inicialmente estaba contemplado un centro comercial. El motivo de la anulación es que el consistorio no justificó correctamente la modificación de la ordenación de este ámbito. 
Leer más
Publicidad

El problema de desgravarse la compra de una vivienda cuando la hipoteca es de dos personas

idealista/news
Una de las dudas más comunes de los contribuyentes es si pueden deducirse el 100% de lo que pagan al año de hipoteca aunque esté a nombre de varias personas. Desde Legálitas recuerdan que el propietario sí tiene la posibilidad de acogerse a la deducción, siempre que la casa sea de un solo titular y solo él desembolse la cuota mensual. Ahora bien, esta situación suele generar problemas: Hacienda está exigiendo que se acredite que solo haya un pagador.
Leer más

El Proyecto Visado: el paso del croquis a la arquitectura construida en Madrid

idealista/news
Imagen  - El Proyecto Visado: el paso del croquis a la arquitectura construida en Madrid
Imagen 0 - El Proyecto Visado: el paso del croquis a la arquitectura construida en Madrid Imagen 1 - El Proyecto Visado: el paso del croquis a la arquitectura construida en Madrid Imagen 2 - El Proyecto Visado: el paso del croquis a la arquitectura construida en Madrid
Leer más

IEE: "La construcción es uno de los impulsos del nuevo ciclo de crecimiento económico"

idealista/news
La inversión en construcción, y sobre todo en el mercado residencial, está siendo uno de los motores del reciente tirón de la economía española. Según el Instituto de Estudios Económicos (IEE), las exportaciones y el ladrillo están permitiendo al PIB crecer más de lo previsto y podrían disparar el balance anual hasta el 3,3%. El organismo asegura que el sector inmobiliario está en una fase de expansión, aunque insiste en que su peso y ritmo de actividad siguen muy lejos de los niveles del boom.
Leer más

Nubes en el horizonte de BCN World: el megaresort podría quedarse sin inversores

El Confidencial
Imagen  - Nubes en el horizonte de BCN World: el megaresort podría quedarse sin inversores
Una tempestad de última hora deja en el aire la mayor inversión que planea Cataluña: más de 2.000 millones de euros. Hoy se cierra la entrega de los bocetos de los candidatos a liderar la construcción del macrocomplejo recreativo y turístico en Tarragona, BCN World, pero el concurso podría acabar desierto: Genting Group y Melco Crown podrían tirar la toalla, dejando a Hard Rock Café como única opción. Una alternativa que se presenta repleta de exigencias.
Leer más

Luz verde a la nueva ley de autónomos

idealista/news
La Comisión de Empleo ha aprobado por unanimidad varios cambios en la normativa sobre el trabajo por cuenta propia. La nueva ley incluye una ampliación de la tarifa plana, la posibilidad de cambiar cuatro veces al año la base de la cotización, una reducción del recargo por retrasos en los pagos a la Seguridad Social y una cuota mensual en función del día del alta o de la baja.
Leer más

'BricoYoutubers': aprende los apaños caseros de los maestros del bricolaje en la red

idealista/news
Imagen  - 'BricoYoutubers': aprende los apaños caseros de los maestros del bricolaje en la red
¿Quieres decorar una pared del salón y no estás seguro de cómo colocar el papel que has comprado? ¿Se te ha roto el grifo de la cocina y no pasas por un buen momento económico para llamar a un fontanero? La solución más rápida es buscar en YouTube algún vídeo que te saque del apuro. Raro será no encontrar a alguien que te muestre el arte del empapelado o te cuente cómo conseguir que el grifo deje de gotear.
Leer más

Colonial se une al club de las socimis: los accionistas aprueban la reconversión

idealista/news
La inmobiliaria se convertirá en una sociedad de inversión tras conseguir el visto bueno en la Junta de Accionistas. Colonial, que acaba de recuperar un sillón en el Ibex 35, se convierte tras Merlin Properties en la segunda socimi del índice más importante de la bolsa española y en la segunda más valiosa del mercado con una capitalización de 3.000 millones de euros. Tras esta decisión, roba la medalla de plata del sector a General de Galerías Comerciales (GGC), que debutará en bolsa la próxima semana.
Leer más

Neinor compra por 68 millones dos suelos finalistas en Madrid y Málaga

idealista/news
La promotora Neinor Homes ha cerrado la compra de dos suelos finalistas por 68,5 millones de euros. Las parcelas se ubican en la localidad madrileña de Las Rozas y la malagueña Estepona, suman 70.000 m2 de superficie y tienen capacidad para levantar más de 650 viviendas. Con estas adquisiciones, la compañía cumple el 74% del objetivo anual de inversiones tras adquirir esta misma semana otros terrenos en Valencia.
Leer más

Moles arquitectónicas abandonadas por el mundo

Archdaily
Imagen  - Moles arquitectónicas abandonadas por el mundo
Imagen 0 - Moles arquitectónicas abandonadas por el mundo Imagen 1 - Moles arquitectónicas abandonadas por el mundo Imagen 2 - Moles arquitectónicas abandonadas por el mundo
Leer más

Las casas más vistas de hoy

idealista/news
Imagen  - Las casas más vistas de hoy
 
Leer más

Los minoristas de Popular podrían ser compensados con un bono

Expansión
Rumores

Santander estudia compensar a los clientes de Popular que acudieron a la ampliación de capital de hace un año y perdieron todo su dinero. La compensación sería un bono en forma de preferentes y bonos convertibles por el importe invertido en la colocación y ligado a un interés. 

Hacienda estudia nuevas rebajas en el IRPF

Cinco Días
Rumores

El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, está estudiando nuevas deducciones tributarias en el IRPF para el año que viene, como condición para que Ciudadanos apoye el techo de gasto y los Presupuestos de 2018. 

España, una de las 19 democracias plenas del mundo

The Economist
Imagen  - España, una de las 19 democracias plenas del mundo
Leer más


Rescaté el amor
y casi quise
subir a la cima de tu yo.

Amar era fácil,
perdonar yo.

Seguí el camino paralelo.

Recordar era fácil,
olvidar no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario