LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

martes, 12 de septiembre de 2017

¿Comprarías ahora una casa?


¿Te animas a comprar
esa casa de tus sueños
ahora cuando se compran
más casas en nuestras tiendas?

Ven a darnos comisión
y a llevarte ese hueco
donde criar siete hijos
y ver crecer a los nietos.





 
Los 9 eventos que encontrarás a tu vuelta de vacaciones
11/09/2017 · 180.769 suscriptores · Ver en el navegador
Este correo se envía desde idealista/news

La venta de casas firma su mejor mes de julio de los últimos 7 años, pero lejos del boom

idealista/news
Imagen  - La venta de casas firma su mejor mes de julio de los últimos 7 años, pero lejos del boom
El pasado mes de julio la venta de viviendas subió un 16,8% interanual, hasta las 38.841 unidades, según datos del INE. Se trata del mejor mes de julio de los últimos siete años. La venta lleva creciendo 17 de los últimos 18 meses, sin embargo, cabe recordar que en ese mes se vendieron sólo un 46% de las casas que se llegaron a colocar en enero de 2007, cuando se vendieron 83.713 viviendas, máximos de la serie histórica. 
Leer más

Los 9 eventos que (te guste o no) vas a encontrar a la vuelta de vacaciones

idealista/news
Las próximas semanas van a estar llenas de acontecimientos económicos y políticos que van a afectar la vida del país, y de cada ciudadano, desde los presupuestos al ensayo de independencia, la nueva ley hipotecaria y la de autónomos. Toma tu agenda y anota: en los próximos meses lloverán noticias buenas y noticias preocupantes que nos afectarán a todos. Esta es una lista de las más importantes.
Leer más
Publicidad

El Aquadam, la 'horterada' que salvó una casa de las inundaciones en Houston y que todos quieren

idealista/news
Imagen  - El Aquadam, la 'horterada' que salvó una casa del huracán en Houston y que todos quieren
El Aquadam, un círculo de caucho negro que se llena de agua para contener inundaciones, ha comenzado a popularizarse en Estados Unidos como remedio a las crecidas, pese a que hace un año, cuando comenzó a utilizarse en Texas, muchos lo consideraron una excentricidad inservible.
Leer más

Vivienda a dos velocidades: Madrid y Cataluña lideran la normalización de los precios

idealista/news
Madrid y Cataluña son el claro ejemplo de las dos velocidades a las que evoluciona el precio de la vivienda en España. Los últimos datos del INE ofrecieron un incremento medio nacional del 5,6% en el segundo trimestre del año, con Madrid subiendo un 10,9% y Cataluña, un 9,3%, sus mayores incrementos desde 2014, cuando se partía de mínimos históricos. Estas cifras confirman que la normalización de precios y la digestión de la crisis va a distinto ritmo según la región.
Leer más

Domènech i Montaner: el modernismo catalán más allá de Gaudí en estas bonitas obras

idealista/news
Imagen  - Domènech i Montaner: el modernismo catalán más allá de Gaudí en estas bonitas obras
Imagen 0 - Domènech i Montaner: el modernismo catalán más allá de Gaudí en estas bonitas obras Imagen 1 - Domènech i Montaner: el modernismo catalán más allá de Gaudí en estas bonitas obras Imagen 2 - Domènech i Montaner: el modernismo catalán más allá de Gaudí en estas bonitas obras
Leer más

El mercado inmobiliario de Vancouver sube tanto que es más rentable que la bolsa

Bloomberg
La ciudad canadiense de Vancouver se ha convertido, junto con Hong Kong y Sídney, en uno de los mercados inmobiliarios más boyantes y de rápido crecimiento del mundo. Con los grandes retornos del ladrillo en Vancouver muchos han decidido deshacerse de inversiones en bolsa para trasladarlas al sector inmobiliario, con rentabilidades de más del 60% en pocos años.
Leer más

Una casa del siglo XXI: la primera caravana que rota 360º para conseguir energía solar

Curbed
Imagen  - Una casa del siglo XXI: la primera caravana que rota 360º para conseguir energía solar
Imagen 0 - Una casa del siglo XXI: la primera caravana que rota 360º para conseguir energía solar Imagen 1 - Una casa del siglo XXI: la primera caravana que rota 360º para conseguir energía solar Imagen 2 - Una casa del siglo XXI: la primera caravana que rota 360º para conseguir energía solar
Leer más

2017 enfila un año récord en inversión inmobiliaria
http://modadebarrio.blogspot.com/ 


Expansión
Este año podría ser el mejor en inversión inmobiliaria desde que se tienen registros, y descontando las operaciones corporativas de Merlin en 2015 y 2016. Esto se debe gracias al aumento del interés de los fondos internacionales y aseguradoras. Las consultoras inmobiliarias coinciden en señalar que se podrían alcanzar los 12.000 millones de euros en inversión. 
Leer más

Una casa de muñecas a tamaño real para los más pequeños (y los no tan pequeños)

idealista/news
Imagen  - Una casa de muñecas a tamaño real para los más pequeños (y los no tan pequeños)
Imagen 0 - Una casa de muñecas a tamaño real para los más pequeños (y los no tan pequeños) Imagen 1 - Una casa de muñecas a tamaño real para los más pequeños (y los no tan pequeños) Imagen 2 - Una casa de muñecas a tamaño real para los más pequeños (y los no tan pequeños)
Leer más
Publicidad

Las casas más vistas de hoy

idealista/news
Imagen  - Las casas más vistas de hoy
 
Leer más

La CNMV limita el bonus a banca de inversión y gestoras

Expansión
Rumores

Bancos de inversión y gestoras independientes verán limitada desde enero la retribución variable de sus directivos. La CNMV pondrá un tope al bonus de los grupos con firmas de servicios de inversión, que será como máximo el 200% del sueldo fijo, igual que en la banca. 

EEUU prepara proyectos de construcción en sus embajadas




Architect's Newspaper
Rumores

El Bureau of Overseas Building Operations, la oficina del Gobierno americana encargada de construir embajadas estadounidenses y con un portfolio de más de 6.000 millones de euros en propiedades, ha seleccionado a 27 estudios de arquitectura para lo que podría ser una oleada de concesiones de proyectos de construcción y reforma. 

Los huracanes más potentes de los últimos años

Axios
Imagen  - Los huracanes más potentes de los últimos años
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario