LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

lunes, 11 de septiembre de 2017

Lo que te cuesta en salario una hipoteca


Esa hipoteca tuya
con el banco usurero
te cuesta medio salario
y tú no echas las cuentas.

Tal vez deberías ir
a vivir a una cueva
igual que Adán y Eva.

No pagarías al banco,
tendrías agua de selva,
un caballo en vez de coche,
verduras para la dieta.

---------------
http://dinero-beruby.blogspot.com/ 


 
Las CCAA donde la hipoteca 'se come' más salario del aconsejado
08/09/2017 · 180.769 suscriptores · Ver en el navegador
Este correo se envía desde idealista/news

La hipoteca 'se come' más del 30% recomendado del salario en Baleares, Madrid y Cataluña

idealista/news
Imagen  - La hipoteca 'se come' más del 30% recomendado del salario en Baleares, Madrid y Cataluña
"Nadie debería destinar más del 30% de sus ingresos a pagar la hipoteca". Así lo afirmó en 2014 Beatriz Corredor, actual directiva en el Colegio de Registradores y exministra de Vivienda. Tres años después de su entrevista en idealista/news, y de una mejora de las condiciones de accesibilidad, los hipotecados de Baleares, Madrid y Cataluña aún tienen un endeudamiento excesivo y destinan más del 30% de su salario a pagar el préstamo. La media nacional se encuentra en un esfuerzo salarial del 28,2%.
Leer más

Proyecto Invictus: Liberbank pone a la venta 9.000 inmuebles valorados en 1.200 millones

Expansión
Liberbank ha encargado a la firma Alantra la venta de un paquete de más de 9.000 inmuebles, de los que casi la mitad son viviendas. La cartera está valorada en unos 1.200 millones de euros y los activos están repartidos por Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía. El peso de los activos problemáticos sobre el balance de la entidad es del 22%, de los mayores del sector financiero. 
Leer más
Publicidad

Lo más demandado en Hong Kong: 'pisos cápsula' de 7 m2 a 900 euros al mes

Bloomberg
Imagen  - Lo más demandado en Hong Kong: 'pisos cápsula' de 7 m2 a 900 euros al mes
En el mercado inmobiliario más caro y desorbitado del planeta hasta los banqueros y trabajadores del sector de las finanzas optan por habitaciones cápsulas en espacios compartidos con otros. Synergy, una empresa de desarrollo de espacios compartidos, ha creado un proyecto para transformar varios apartamentos de lujo en el céntrico distrito Yau Ma Tei de Hong Kong en espacios de miniviviendas en las que hasta diez personas pueden compartir un espacio de 37 metros cuadrados.
Leer más

Cataluña aprueba un informe que permitirá alquilar habitaciones por días

idealista/news
El Gobierno catalán, con una de las primeras normativas en España para regular pisos turísticos, tenía al desamparo de la ley cómo encajar el alquiler de habitaciones por días, lo que suponía un nido de conflictos. Esta semana se ha aprobado el informe para su desarrollo y propone la creación del 'hogar compartido' como nueva modalidad de oferta turística. También incorpora mejoras en el transporte en vehículos ligeros.
Leer más

Madrid inicia los trámites para declarar nula la venta de VPO a Blackstone

idealista/news
El consistorio madrileño ha iniciado los trámites para declarar la nulidad de la venta de 18 promociones de vivienda (un total de 5.300 inmuebles repartidos en 1.860 viviendas, garajes y locales), llevada a cabo en 2013 a Blackstone. Este anuncio se produce después de que la Comisión Jurídica de la Comunidad de Madrid haya desaconsejado anular dicha venta con retroactividad, porque considera que la operación se ajustó al derecho. Y hay ya dos sentencias que confirman que la venta fue legal. 
Leer más

Pabellones solares y molinos flotantes: bienvenido a la asombrosa ciudad verde del futuro

idealista/news
Imagen  - Pabellones solares y molinos flotantes: bienvenido a la asombrosa ciudad verde del futuro
Imagen 0 - Pabellones solares y molinos flotantes: bienvenido a la asombrosa ciudad verde del futuro Imagen 1 - Pabellones solares y molinos flotantes: bienvenido a la asombrosa ciudad verde del futuro Imagen 2 - Pabellones solares y molinos flotantes: bienvenido a la asombrosa ciudad verde del futuro
Leer más

Neinor Homes compra suelo en Valencia y Tarragona para levantar más de 300 viviendas

idealista/news
Neinor Homes ha adquirido suelo finalista en Tarragona y Valencia, para el que ha invertido 90 millones de euros gracias a la financiación de JP Morgan. Un dinero que le permitirá levantar más de 200 viviendas en 24.000 m2 en Valencia, en la zona de Benilacap. En Tarragona, por su parte, los 10.000 m2 adquiridos servirán para construir más de 90 viviendas en el área residencial de Juan XXIII de la ciudad catalana. 
Leer más

http://modadebarrio.blogspot.com/ 

La primera gran promoción de vivienda que se puede comprar con bitcoins

idealista/news
Imagen  - La primera gran promoción de vivienda que se puede comprar con bitcoins
Dos emprendedores británicos han iniciado en Dubai el que es el primer proyecto inmobiliario de peso en el que se puede invertir utilizando bitcoins, la moneda virtual cuyo valor se ha disparado en los últimos años. El precio de los apartamentos de lujo va desde los 30 bitcoins (115.500 euros) o hasta los 85 bitcoins (327.000 euros).
Leer más

Bankinter extiende su hipoteca con dación en pago a la modalidad fija y mixta

idealista/news
La hipoteca de Bankinter donde la primera vivienda responde como única garantía no sólo está disponible a un tipo de interés variable, sino también a tipo fijo y mixto. El tipo de interés fijo y mixto de la "Hipoteca Sin Más" varía entre el 1,75% al 2,50%. Eso sí, los precios pueden subir si no se contratan los productos vinculados.
Leer más

Casaktua lanza una campaña de 400 locales comerciales desde 87.000 euros

idealista/news
El portal inmobiliario Casaktua ha lanzado una promoción enfocada en locales y naves comerciales repartidas principalmente entre Islas Baleares, Andalucía, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. La campaña ofrece 400 espacios, con un precio medio de 130.800 euros y 118 metros cuadrados de media. Además de un centenar de naves a un precio medio de 206.200 euros y 611 m2 de media.
Leer más

Puro reciclaje: 10 ejemplos de casas y oficinas construidas con contenedores marítimos

Archdaily
Imagen  - Puro reciclaje: 10 ejemplos de casas y oficinas construidas con contenedores marítimos
Imagen 0 - Puro reciclaje: 10 ejemplos de casas y oficinas construidas con contenedores marítimos Imagen 1 - Puro reciclaje: 10 ejemplos de casas y oficinas construidas con contenedores marítimos Imagen 2 - Puro reciclaje: 10 ejemplos de casas y oficinas construidas con contenedores marítimos
Leer más

Las casas más vistas de hoy

idealista/news
Imagen  - Las casas más vistas de hoy
 
http://verbasceibes.blogspot.com/ 


Leer más

Renfe y Adif podrían ser socios del primer AVE de EEUU

El País
Rumores

La Autoridad de Alta Velocidad de California busca un socio para asesorarle en la primera línea de este tipo de trenes en EEUU. Renfe, en consorcio junto a Globalvia y Adif, ha presentado una oferta para su diseño y desarrollo. Serían 1.300 km de longitud y uniría de norte a sur San Francisco con Los Ángeles y San Diego.

Victorio y Lucchino podrían ser inhabilitados para administrar empresas

Voz Pópuli
Rumores

Los diseñadores solicitaron concurso de acreedores para su firma de moda V&L. La administración concursal ha calificado la declaración de concurso culpable, lo que dejaría inhabilitados a los creadores de la firma andaluza para administrar empresas durante unos años.

Las mayores constructoras de Europa por volumen de ventas

Statista

http://unacancionparati.blogspot.com/ 



Imagen  - Las mayores constructoras de Europa por volumen de ventas
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario