LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

martes, 29 de agosto de 2017

Casas de lujo


Podríamos vivir en una casa
de ricos en un barrio millonario.
Podríamos tener una piscina
con patos volando por los árboles.
Podríamos estrenar ese coche
que va sin conductor adelantando.
Podríamos vivir en ese sueño
y pensar que no estamos soñando.




 
Las 10 calles residenciales más caras de España
28/08/2017 · 180.769 suscriptores · Ver en el navegador
Este correo se envía desde idealista/news

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

idealista/news
Imagen  - Casas de lujo: las 10 calles más caras de España
La urbanización La Zagaleta en la localidad malagueña de Benahavís es la dirección con las viviendas en venta más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona de la Costa del Sol piden una media de 5.611.875 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets, según un estudio de idealista [empresa editora de este boletín]. Los diez primeros puestos de esta lista están repartidos entre Benahavís, La Moraleja, Madrid, Barcelona, Pozuelo de Alarcón o Sant Andreu de Llavaneres. 
Leer más

Alquileres gratuitos y burbujas inagotables: cómo alquilar en Seúl, Washington… y Madrid

idealista/news
Alquilar casa es un proceso en el que en todo el mundo priman las leyes de la oferta y la demanda, pero también un compendio de reglas culturales, la situación del mercado de financiación o tradiciones de orígenes olvidados que condicionan la manera en que se mide el espacio o se paga. En el mundo hay muchas maneras de alquilar: desde los que lo hacen por una mensualidad de cero euros en Seúl a los que arriendan sin opción a compra en Washington.
Leer más
Publicidad

La vivienda modera la subida en un 4,4% hasta junio y las ventas marcan máximos de 2011

idealista/news
El precio de la vivienda se incrementó un 4,4% interanual en el segundo trimestre del año, moderando la subida observada en los tres primeros meses de 2017, según el Colegio de Registradores. Con respecto al trimestre anterior, el aumento es del 0,2%. El ritmo de crecimiento acumula un descenso del índice de precios del 24,2% desde los niveles máximos alcanzados en 2007. Por su parte, la venta de viviendas ascendió a 119.408 casas, un 10,7% más y el nivel más alto desde 2011.
Leer más

El sueño dorado: un retiro aislado en una casa de campo (que incluye dos cascadas)

6sqft
Imagen  - El sueño dorado: un retiro aislado en una casa de campo (que incluye dos cascadas)
Imagen 0 - El sueño dorado: un retiro aislado en una casa de campo (que incluye dos cascadas) Imagen 1 - El sueño dorado: un retiro aislado en una casa de campo (que incluye dos cascadas) Imagen 2 - El sueño dorado: un retiro aislado en una casa de campo (que incluye dos cascadas)
Leer más

Dónde tengo que vivir para escapar de los efectos del cambio climático

idealista/news
El pasado mes de julio ha sido el más caluroso de la historia. Una web ha publicado las ciudades europeas que van a sufrir un mayor aumento de las temperaturas de aquí a 2100, y Madrid está entre ellas. Los expertos afirman que los efectos del cambio climático afectarán cada vez más al mercado inmobiliario. ¿Será un piso una buena inversión? Según un informe, las ciudades cercanas a recursos hídricos abundantes, como cerca de grandes lagos, serán las mejor preparadas.
Leer más

12.000 paneles solares rodean este colegio en Dinamarca que dan el 50% de la energía usada

Inhabitat
Imagen  - 12.000 paneles solares rodean este colegio en Dinamarca que dan el 50% de la energía usada
Los casi 6.100 metros cuadrados de fachada de este moderno colegio en el distrito de Nordhavn, Copenhague, están completamente rodeados de paneles solares, que proporcionan el 50% de la energía que consume la escuela. 12.000 paneles de color azul que lo convierten en una de las mayores plantas de energía solar integrada en edificios de Dinamarca.
Leer más

CaixaBank concede un 47% más de hipotecas a tipo fijo a particulares

El Diario
CaixaBank se sube al tren de las hipotecas a tipo fijo. En el primer semestre del año concedió 2.102 millones de euros en hipotecas a tipo fijo, un 47% más que hace un año. El valor de estos préstamos supone el 67% del volumen total de hipotecas firmadas por particulares en la primera mitad de 2017, que alcanzó los 3.154 millones. 
Leer más

Casas con patio interior de estilo andaluz

idealista/news
Casas con patio interior de estilo andaluz
Los patios interiores son una característica típica de las casas andaluzas, los cuales se suelen decorar con azulejos típicos y con una gran cantidad de flores y plantas. Para que imagines poder protegerte del calor en estos lugares maravillosos, te mostramos una selección de casas de ensueño con patio interior de estilo andaluz. Todos ellos se encuentran en venta, aunque con precios no aptos para todos los bolsillos.
Leer más

El banco británico Lloyds estudia vender su sede en Londres y quedarse como inquilino

Financial Times
Lloyds ultima la venta de su edificio en la ciudad de Londres, situado en el número 25 de Gresham Street, para luego quedarse como inquilino, es decir, su idea es hacer un "sale&lease back". El precio de la operación podría ascender a los 150 millones de libras (162 millones de euros) y los inversores chinos podrían ser los compradores. 
Leer más
Publicidad

La minicasa sobre ruedas XL: 37 metros con espacio para 8 plazas por solo 58.500 euros

Dezeen
Imagen  - La minicasa sobre ruedas XL: 37 metros con espacio para 8 plazas por solo 58.500 euros
Imagen 0 - La minicasa sobre ruedas XL: 37 metros con espacio para 8 plazas por solo 58.500 euros Imagen 1 - La minicasa sobre ruedas XL: 37 metros con espacio para 8 plazas por solo 58.500 euros Imagen 2 - La minicasa sobre ruedas XL: 37 metros con espacio para 8 plazas por solo 58.500 euros
Leer más

Las casas más vistas de hoy

idealista/news
Imagen  - Las casas más vistas de hoy
 
Leer más

Preocupación entre los jefes de bancos centrales por la incertidumbre política

Financial Times
Rumores

La tradicional reunión estival de los jefes de los bancos centrales en Jackson Hole (Wyoming) que finalizó el sábado mostró dudas de que la política monetaria pueda sostener el crecimiento a largo plazo sin que se resuelva la incertidumbre que generan discursos proteccionistas como los de Donald Trump y la posibilidad de que se deshagan las salvaguardas originadas en la crisis financiera de 2008.

El líder de los laboristas podría pedir que Reino Unido permanezca en la UE

The Guardian
Rumores

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, estaría considerando cambiar de postura sobre el Brexit y apoyar la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea (UE), algo que hace temer a algunos miembros de su partido una pérdida de apoyos entre los votantes más proteccionistas. El cambio de postura complicaría aún más a la primera ministra, Theresa May, en sus negociaciones con la UE sobre el Brexit.

Los mayores exportadores y consumidores de café

El orden mundial en el S. XXI
Imagen  - Los mayores exportadores y consumidores de café
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario