LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

miércoles, 30 de agosto de 2017

Vender una vivienda con éxito

Para vender esa casa

sin que te estafe el comprador

pide consejo al experto

que te cobra comisión.


Seguro que tienes éxito

en tu complicada misión

de vender esa casita

tan mala como un dolor.


-----------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 



 
Todo lo que debes saber para comprar o vender una casa con éxito
30/08/2017 · 180.769 suscriptores · Ver en el navegador
Este correo se envía desde idealista/news

Todo lo que tienes que saber para comprar o vender una vivienda con éxito

idealista/news
Imagen  - Todo lo que tienes que saber para comprar o vender una vivienda con éxito
Muchos compradores aprovechan el verano para comprar o vender una casa y hacer la mudanza. Para que la operación sea lo más tranquila posible, es esencial saber qué impuestos hay que pagar, qué condiciones de financiación son las más ventajosas, si interesa más adquirir una casa nueva o usada, y cuidar el más mínimo detalle del interior del inmueble. El objetivo es que la transmisión sea satisfactoria para comprador y vendedor.
Leer más

La patronal de la construcción espera llegar a las 130.000 viviendas nuevas en 2019

Cinco Días
El secretario general de la patronal de los promotres (APCE), Daniel Cuervo, espera que la normalización del sector siga su curso y prevé que para 2019 la construcción cubra la demanda, entre 120.000 y 130.000 viviendas al año. Para este ejercio estima que los visados de obra nueva lleguen a las 85.000 viviendas y se cierre con medio millón de compraventas.
Leer más
Publicidad

Hay cientos de casas en España capaces de sobrevivir a una guerra nuclear

idealista/news
Imagen  - Hay cientos de casas en España capaces de sobrevivir a una guerra nuclear
Los arquitectos e ingenieros de ABQ llevan casi cuatro décadas diseñando refugios para particulares en España. Un búnker estándar de 50 m2 para 25 personas cuesta unos 45.000 euros, y debe disponer de aseos, camas, un sistema de ventilación y reservas de comida y agua. Desde la constructora Valbeca recomiendan construirlo debajo de la casa o cerca de la misma, para aprovechar la electricidad, el agua y el alcantarillado.
Leer más

La mitad del valor de una casa de lujo en Barcelona depende de las vistas

idealista/news
La inmobiliaria Barnes International asegura que tener unas buenas vistas es un factor que marca la diferencia en el sector residencial de alto 'standing' y que de ellas depende hasta el 50% del valor de una vivienda de lujo. En Barcelona, una casa con vistas al mar puede llegar a valer el doble que otra similar que carezca de ellas. También son importantes la ubicación, el tamaño, la distribución y los gastos de mantenimiento.
Leer más

Miley Cyrus vuelve a casa: se compra un rancho en su Tennesee natal por 4,8 millones

Zillow
Imagen  - Miley Cyrus vuelve a casa: se compra un rancho en su Tennesee natal por 4,8 millones
Imagen 0 - Miley Cyrus vuelve a casa: se compra un rancho en su Tennesee natal por 4,8 millones Imagen 1 - Miley Cyrus vuelve a casa: se compra un rancho en su Tennesee natal por 4,8 millones Imagen 2 - Miley Cyrus vuelve a casa: se compra un rancho en su Tennesee natal por 4,8 millones
Leer más

Las principales promotoras invierten más de 1.800 millones en la compra de suelo

Expansión
El póquer de promotoras formado por Metrovacesa, Neinor Homes, Vía Célere y Aelca ha firmado en los últimos meses la compra de terrenos por unos 1.800 millones de euros, aprovechando el actual ciclo alcista, para empezar a levantar miles de viviendas en los próximos años. 
Leer más

Los estadounidenses no quieren reactivar la burbuja inmobiliaria en EEUU

Bloomberg
Imagen  - Los estadounidenses no quieren reactivar la burbuja inmobiliaria en EEUU
Los estadounidenses no parecen estar dispuestos a aceptar el constante aumento de los precios de la vivienda en el país, que está en máximos de más de una década. El incremento de los precios de la vivienda en la primera potencia mundial ya amenaza con frenar la recuperación del ladrillo, a juzgar por los datos de percepción del mercado de los inversores, en su punto más pesimista de los últimos seis años.
Leer más

Qué se considera por domicilio: una chabola, una caravana o una pensión

Confilegal
El Tribunal Supremo considera que las chabolas, caravanas, pensiones, tiendas de campaña e incluso aseos públicos son domicilios, es decir, lugares donde se desarrollan actividades que afectan a la intimidad de las personas. Y para que las fuerzas de seguridad del Estado puedan entrar en estos sitios es necesario que exista una orden judicial, que los "inquilinos" lo permitan libremente o que se esté produciendo un delito flagrante. 
Leer más

Llega la 'Vuelta al cole': cuánto se gasta una familia en libros, ropa y extraescolares

idealista/news
Septiembre es uno de los peores meses para la economía familiar: tras los enormes gastos de las vacaciones llegan los que supone el inicio del nuevo curso escolar. Según un estudio de la OCU, el gasto medio de un hogar supera los 1.200 euros, aunque en el caso de un centro privado el coste puede alcanzar los 4.000 euros sumando la matrícula, los libros, el comedor, el transporte, las actividades extraescolares y el uniforme.
Leer más

JP Morgan presta 150 millones a la promotora Neinor Homes para que compre más suelos

idealista/news
La promotora liderada por Juan Velayos ha cerrado un acuerdo de financiación con el banco de inversión estadounidense JP Morgan, que le ha concedido un préstamo de 150 millones de euros. Con este dinero, Neinor Homes prevé avanzar en su plan estratégico y adquirir en los próximos meses parte de los terrenos previstos para 2018. La compañía está negociando operaciones valoradas en más de 100 millones.
Leer más

Hoteles con encanto: un escondite de auténtico lujo en cabañas de paja en Ruanda

Desing Boom
Imagen  - Hoteles con encanto: un escondite de auténtico lujo en cabañas de paja en Ruanda
Imagen 0 - Hoteles con encanto: un escondite de auténtico lujo en cabañas de paja en Ruanda Imagen 1 - Hoteles con encanto: un escondite de auténtico lujo en cabañas de paja en Ruanda Imagen 2 - Hoteles con encanto: un escondite de auténtico lujo en cabañas de paja en Ruanda
Leer más

Las casas más vistas de hoy

idealista/news
Imagen  - Las casas más vistas de hoy
 
Leer más

Sabadell estudia vender su gestora de hoteles

Expansión
Rumores

El banco catalán está analizando la venta de su filial de gestión hotelera HI Partners. Ha contratado al banco de inversión Lazard para que busque potenciales compradores o interesados en hacerse con una participación mayoritaria en el capital. De forma paralela, Sabadell mantiene su plan de sacar la compañía a bolsa. 

Trump pone en el punto de mira a la aceituna española

Politico Europe
Rumores

El Departamento de Comercio de EEUU está considerando elevar las barreras arancelarias a las aceitunas españolas, después de que los productores californianos se quejaran de que los españoles compiten en mejores condiciones por las ayudas europeas. Así, la aceituna podría ser la primera víctima europea de la política de Trump para reducir los desequilibrios comerciales con la UE. 

35 billones de litros de agua han caído sobre Houston

Washington Post
Imagen  - 35 billones de litros: esta es la cantidad de agua que ha caído sobre Houston
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario