LLENA TU CASA DE COSITAS LINDAS

miércoles, 2 de agosto de 2017

No pagues la plusvalía municipal cuando vendas tu casa



Tú no tienes que pagar
dinero al ayuntamiento
cuando vendes esa casa
más vieja que sus cimientos.

Ahorra el dinerito
para farras y para fiestas.


La escritura de tu casa determinará si con la venta debes pagar la plusvalía municipal
31/07/2017 · 179.904 suscriptores · Ver en el navegador
Este correo se envía desde idealista/news

La escritura de tu casa determinará si debes pagar la plusvalía municipal tras venderla

idealista/news
Imagen  - La escritura de tu casa determinará si debes pagar la plusvalía municipal tras venderla
El Gobierno ha aprobado el proyecto de ley que modifica la Ley reguladora de las Haciendas Locales para aclarar en qué casos se debe pagar la plusvalía municipal. La piedra angular de esta nueva ley es la forma de determinar la existencia del incremento del valor del terreno. En el caso de la venta de una vivienda, la escritura de la compraventa será la que establezca si se ha transmitido en pérdidas o no. 
Leer más

El precio de la vivienda usada cae un 0,5% en julio, sólo con Madrid y Baleares al alza

idealista/news
El precio de la vivienda usada en España ha registrado un descenso del 0,5% durante el mes de julio, situándose en 1.546 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista [empresa editora de este boletín]. El precio sólo ha aumentado en dos CCAA: Madrid y Baleares. Si atendemos al dato de julio de 2016 (1.530 euros/m2) la subida es del 1%.
Leer más
Publicidad

Así es la casa donde vivió Johan Cruyff y que está a la venta en idealista

idealista/news
Imagen  - Así es la casa donde vivió Johan Cruyff y que está a la venta en idealista
Imagen 0 - Así es la casa donde vivió Johan Cruyff y que está a la venta en idealista Imagen 1 - Así es la casa donde vivió Johan Cruyff y que está a la venta en idealista Imagen 2 - Así es la casa donde vivió Johan Cruyff y que está a la venta en idealista
Leer más

Adigital carga contra las propuestas de Hacienda para regular los alojamientos turísticos

idealista/news
La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha presentado alegaciones formales contra el proyecto que prepara el fisco para regular los alquileres vacaciones, y que contempla obligar a las plataformas de pisos turísticos a identificar a caseros e inquilinos. Según Adigital, esta propuesta atenta contra la normativa vigente y la libertad de empresa, y supone un freno al emprendimiento. El organismo pide al Gobierno buscar una solución que vele por el interés general.
Leer más

El fondo Blackstone se impone en la puja para comprar a Santander el ladrillo de Popular

Voz Pópuli
El fondo estadounidense ha presentado al primer banco español una oferta más atractiva que otros fondos como Lone Star y Apollo, lo que le permitirá negociar de forma exclusiva con Santander la adquisición del 51% de los activos inmobiliarios de Popular, valorados en unos 30.000 millones. Será la mayor operación inmobiliaria en España de los últimos años.
Leer más

Un fondo holandés compra por 70 millones el emblemático Mercado de San Miguel (Madrid)

El Confidencial
Imagen  - Un fondo holandés compra por 70 millones el emblemático Mercado de San Miguel (Madrid)
Los 1.200 m2 del famoso Mercado de San Miguel ya tienen nuevo dueño. Un fondo holandés especializado en real estate ha pagado 70 millones de eurospor el mercado madrileño, firmando la transacción más cara por m2 que se ha cerrado nunca en España: 60.000 euros por m2.
Leer más

La obra nueva en Barcelona se traslada a su área metropolitana

idealista/news
La oferta de suelo para levantar nuevas promociones residenciales en Barcelona se está agotando. Según un informe de la inmobiliaria Forcadell, muchos promotores están poniendo el ojo en los municipios de la primera corona del área metropolitana de la Ciudad Condal. En la segunda corona están empezando a desarrollar proyectos las promotoras, pero en la tercera corona aún esperarán, puesto que acumulan viviendas por comercializar.
Leer más

Fusión de consultoras inmobiliarias: Savills compra Aguirre Newman por 67 millones

idealista/news
La consultora inmobiliaria Savills ha cerrado la adquisición de su Aguirre Newman por 67 millones de euros. La operación concluirá a finales de noviembre, permitirá a Savills ampliar su plantilla y facturación en España y supondrá la integración de ambas empresas en el mercado doméstico, donde operarán bajo la marca Savills Aguirre Newman.
Leer más

Acciona traspasa a Testa 336 millones en viviendas y se queda con un 21% de su capital

idealista/news
La filial inmobiliaria de Acciona ha comunicado a la CNMV que ha suscrito con Testa el acuerdo que pasa por traspasar a la socimi 1.058 viviendas valoradas en 336 millones de euros a cambio de quedarse con una quinta parte de su capital. La operación, que llevaba desde primavera a la espera de confirmación oficial, hará de Testa un gigante residencial del alquiler con unas 9.400 viviendas.
Leer más

Los cinco edificios españoles nominados a los premios World Architecture Festival

Revista AD
Imagen  - Los cinco edificios españoles nominados a los premios World Architecture Festival
Imagen 0 - Los cinco edificios españoles nominados a los premios World Architecture Festival Imagen 1 - Los cinco edificios españoles nominados a los premios World Architecture Festival Imagen 2 - Los cinco edificios españoles nominados a los premios World Architecture Festival
Leer más

Las casas más vistas de hoy

idealista/news
Imagen  - Las casas más vistas de hoy
 
Leer más

ACS tantea a varios fondos para su contraopa sobre Abertis

El Economista
Rumores

La constructora presidida por Florentino Pérez sigue buscando apoyos para poder lanzar una opa sobre Abertis. Entre los fondos que han contactado hasta la fecha para articular la operación están CVC, TCI o KKR. Otro de los que aparece en su lista de fondos es el norteamericano GIP.

UGT plantea un salario mínimo de 1.000 euros a partir de 2018

EFE
Rumores

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, quiere proponer a la patronal de cara al próximo acuerdo de negociación colectiva, que todos los convenios contemplen sueldos mínimos de 1.000 euros. El sindicato cree que sería un revulsivo para el consumo.

España, cuarto país europeo con más mujeres en el Parlamento

El Mundo
Imagen  - España, cuarto país europeo con más mujeres en el Parlamento
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario